River encaró con toda las pilas el entrenamiento de hoy de cara al regreso de la Copa Libertadores, donde en el primer turno trabajaron sobre la parte física.

Ya instalados en la burbuja de Ezeiza, el plantel de Gallardo comienza a mostrar un poco más de contacto durante los trabajos. Recién ayer, fue el primer día que se hizo fútbol en campo reducido y esta mañana recargaron las energías para trabajar a full de cara al encuentro frente a San Pablo el próximo 17 de Septiembre en el Morumbí.

Manteniendo la distancia protocolar, los jugadores en el turno matutino, realizaron distintas estaciones con diferentes actividades de potencia en el predio de River Camp. De un lado trabajaron las bici fijas y por el otro sobre la arena en la que se incluyó la pelota con ejercicios aéreos. Se llevó a cabo un entrenamiento a pura fuerza. En el segundo turno de las 17:30 ha se realizo la entrada en calor con pelota y ejercicios técnicos-fisicos reducidos con pelota.

https://www.instagram.com/p/CEW8Cd9DkNJ/?igshid=1qozd635m9z3u

Un detalle curioso del entrenamiento de la jornada de este miércoles, fue el abrazo entre los referentes del vestuario tras un largo periodo desencontrados, Leo Ponzio y Javier Pinola fueron los protagonistas de este ítem de color que se mostró durante la mañana del miércoles.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]