Leonardo Ponzio, referente indiscutido de este equipo, analizó su presente y futuro. Por otra parte elogió a Enzo Pérez con quién compite por un puesto.

Leo Ponzio, sabe que el retiro está cerca, igualmente a sus 38 años, renovó el vínculo hasta el 30 de junio de 2021 pero no tiene definido si el próximo año lo hará nuevamente. "Tengo contrato hasta junio, y hasta ahí quiero jugar con todas las ganas", dijo y agregó: "Yo ahí me hago una pregunta, un poco más confidencial, de por qué uno sigue y hasta dónde. Yo podría renovar contratos pero en el último año y medio he jugado poco".

El oriundo de Las Rosas (Santa Fe) tuvo su primera etapa entre el 2007 - 2008 y la siguiente comenzó en el 2012. Antes emigró al Zaragoza de España. Con la banda roja le ha tocado vivir muy lindos momentos. Actualmente no suele ser titular y Enzo Pérez es importante para el equipo. Además otros juveniles buscan un lugar en ese puesto.

"Jugando hasta los 40 o 41 le taparía el hueco a un pibe. Igualmente, yo siento que ahora compito. Entreno y compito, no soy pasajero en un entrenamiento", expresó y añadió: "No soy titular porque Enzo Pérez está en un nivel de Selección, y por el físico, entrega y técnica que tiene, ahí va a jugar hasta con los ojos cerrados".

El León contó parte de su personalidad. "Me enojo cuando pierdo en el entrenamiento, protesto. Lo tengo innato. Cuando no proteste más, se acabó Leo Ponzio", manifestó en comunicación con Fox Sports.

Por otra parte, el entrevistado hizo referencia al diálogo que tuvo con el Muñeco. "Siempre tuve conversaciones con (Marcelo) Gallardo a fines de año. Me pregunta si tengo ganas de seguir. Yo le digo que entiendo mi lugar, mi puesto y que voy a pelear por jugar, pero que me entienda cuando me caliento, que si estoy fastidioso es porque quiero jugar. Y él me dice que es es lo que quiere, sino no le sirvo", reveló.

Por: Federico Bombillar

Twitter: @FedericoBombil1

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]