Se acerca el momento de disputar la tercer fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional y cinco de los refuerzos, podrían tener su debut en el Millonario.

River visitará este domingo a Platense, a partir de las 17.10 horas. Ambos equipos, que se volverán a enfrentar en Primera luego de 22 años, saldrán al campo de juego con la ilusión de quedarse con la victoria y seguir sumando puntos en el campeonato. Por su lado, el conjunto dirigido por el Muñeco, podría llevar a cabo el debut de cinco de las seis recientes incorporaciones.

En la lista de convocados para enfrentar al Calamar, todos los refuerzos aparecieron en lista y cuatro de ellos por primera vez desde su llegada: José Paradela, Agustín Fontana, Jonatan Maidana y Alex Vigo. Además, Héctor David Martínez (quien ya había tenido la oportunidad de estar en el banco) y Agustín Palavecino, que fue el primero en sumar algunos minutos en el regreso del Millo al Monumental.

De este modo, teniendo en cuenta la ausencia de Gonzalo Montiel (padece mononucleosis), las chances de que Vigo lo reemplace se confirmaron: va de arranque. Sin embargo, prevalece la incógnita de quiénes serán los que hoy ingresen al partido y vistan oficialmente la camiseta de La Banda. Entre los más esperados, Maidana comienza a sonar en la ansiedad del hincha.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana