Por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Millonario recibirá a Boca en el Monumental. El duelo ya cuenta con fecha y horario confirmado.

River se prepara para enfrentar numerosos compromisos de cara a las próximas semanas; considerando las jornadas correspondientes al torneo local, así como también, la nueva edición de la Copa Argentina (donde enfrentará a Deportivo Laferrere).

En esta oportunidad, la Copa de la Liga Profesional, acogerá a la fecha de los clásicos a disputarse durante el fin de semana del 20 de marzo. De este modo, el Más Grande se medirá ante el eterno rival y el escenario para el duelo será el Estadio Antonio Vespucio Liberti.

Pese a que tanto la fecha como el horario aún rondaban entre incógnitas, finalmente, este viernes se confirmó cuándo y a qué hora se llevará a cabo el Superclásico. El mismo será el domingo 20 de marzo, desde las 20hs. y se jugará en casa debido a que se invirtieron las localías con relación a la última Copa de la LPF.

Previo al choque ante Boca, River deberá enfrentar a San Lorenzo (quinta fecha) en el Pedro Bidegain, el sábado 5 a las 17hs. y luego, a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Monumental (sexta fecha) el 13 de marzo, a las 19.15hs.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO: los dirigidos por Marcelo Gallardo se midieron ante Boca por última vez el pasado 3 de octubre en el Monumental por la Copa de la Liga, en un encuentro que concluyó a favor de River por 2-1 (doblete de Julián Álvarez y descuento de Zambrano).

U

Dejá tu comentario

[poll id="17"]