El partido más importante del fútbol argentino ya tiene todo listo, será por la fecha 18 y LPF confirmó todo.

Un nuevo superclásico se aproxima y todos los detalles comienzan a definirse. En cuando al partido que todos buscamos en el fixture a principio de temporada ya tiene día y horario definido. Como ya se sabía El Más Grande visitará a Boca en el estadio Alberto J. Armando el domingo 11 de septiembre. El dato de color es que por primera vez habrá público en dicho estadio luego de la pandemia

Lo único que restaba definir era el horario del encuentro, lo que tenía al mundo futbolero paralizado puesto que en el último partido, disputado en cancha de River, se habia pautado a las 20 horass, finamente por cuestiones de seguridad, el encuentro se adelanto una hora, comenzando a las 19.00 para que el ingreso del público local sea con luz natural.

El encuentro entre River y Boca, correspodiente por la fecha 18 del actual torneo de la Liga Profesional de Fútbol comenzará a las 5 de la tarde y esa no es la unica novedad para River ya que además tiene confirmado días y horarios para enfrentar a Tigre (visitante) y Barracas Central (local) quedando diagramadas las tres fechas de la siguiente manera:

Fecha 16: sábado 27 de agosto
Tigre – River a las 20.30.

Fecha 17: domingo 4 de septiembre
River – Barracas Central a las 20.30

Fecha 18: domingo 11 de septiembre
Boca - River a las 17.


Dejá tu comentario

[poll id="17"]