River y Boca podrían enfrentarse este año por Copa, además de en la Liga Profesional. Enterate cómo y en qué contexto podrían suceder.

Y es que con el Xeneize clasificado a Cuartos de Final de la Copa Argentina, tras ganarle 1-0 a Agropecuario en Salta, de ganar el Millonario frente a Defensa y Justicia, y luego ambos superar la próxima ronda, se podrían ver las caras en Semifinales.

Las cosas hasta la fecha, están de esta manera: Los dirigidos por Ibarra quedaron a la espera del próximo rival, del ganador de la serie se disputa entre Quilmes y Deportivo Madryn saldrá el adversario de Boca. Por el lado del Más Grande, de ganarle al Halcón, a finales de agosto, lo espera Patronato que viene de ganarle a Gimnasia 2 a 1.

El último antecedente de un Superclásico por el torneo más federal del país fue en la edición pasada, en Octavos de Final, donde los entonces conducidos por Battaglia superaron por penales a los de Gallardo. En caso de llevarse a cabo, el Boca-River se disputaría entre fines de septiembre y principios de octubre.

Así está el cuadro de la Copa Argentina

Dejá tu comentario

[poll id="17"]