El ex futbolista millonario fue parte de la despedida de Leo Ponzio y a través de sus redes sociales, compartió una emotiva imagen sobre un reencuentro soñado. ¡Mirá!

La despedida de Leo Ponzio no fue una noche más; no solo por lo que significaba ver al León en el campo de juego de Núñez por última vez como futbolista sino también por la presencia de las numerosas históricas figuras que participaron.

Diversas generaciones, entre ídolos y ex compañeros, vistieron la del Más Grande y jugaron el último partido del Capitán. Entre ellos, estuvo Braian Romero -actual atacante del Inter de Porto Alegre- quien viajó desde Brasil con el fin de poder ser parte de un momento inolvidable.

Leo Ponzio junto a Braian Romero.

La historia de Braian es de público conocimiento: hincha y jugador. Vivió lo soñado por muchos desde adentro y fuera de la cancha, desde la tribuna y con los botines. Siempre lo expresó de diversas maneras e hizo hincapié en lo que representaba para él haber llegado a River...

Braian Romero vía Instagram.

Post partido de despedida, Romero compartió una imagen que volvió a emocionar a todos: una junto al Burrito Ortega. Sin embargo, esta venía con una historia particular ya que mostraba el antes y el después del futbolista con su gran ídolo, Ariel. Además, junto a la misma, escribió: "No duermas para descansar, duerme para soñar porque lo sueños están para cumplirse".

Braian Romero vía Instagram.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]