Rogelio Funes Mori, actual jugador del Monterrey de Mexico, se refirió a una posible vuelta a River junto con su hermano, Ramiro, al trabajo de Gallardo como DT, y a su actualidad en los Rayados.

Todos sabemos que el mellizo es muy querido por los fanáticos mexicanos, y esto se debe a su impresionante aporte goleador, de 109 goles en 212 encuentros. Es por ello, que Rogelio expresó que “Encontré mi lugar en el mundo, me ha dado la oportunidad de crecer como futbolista, destacarme, estoy muy contento y queriendo lograr todos los objetivos que tengo en mi cabeza.” Este gran presente lo deja a pocos goles de superar a “Chupete Suazo” como el máximo goleador en la historia del club, con 121 tantos “Estoy a pocos goles de pasar al máximo goleador que es Chupete Suazo, estoy en un lugar privilegiado, a nivel mundial es top”. Expresó Rogelio, que también se encargó de explicar que Europa “seduce, pero México no tiene nada que envidiarle”.

En cuanto a River, el goleador manifestó: “Me tocó jugar en un momento complicado, hoy River está un escalón por arriba de todos los clubes en Argentina y lo logró por los jugadores y el técnico que tiene, me hizo crecer como futbolista y profesional, no sería nada sin River. Siempre voy a hacer un agradecido al club”. Además, no se olvidó de halagar al técnico millonario al decir que “Gallardo es un grán técnico que ha hecho cosas muy importantes”

Por su parte, al estár presente junto con su hermano en una etapa dificl del club, el delantero expresó que “Cuando estuvimos en River no disfrutamos mucho estar juntos. Sería un sueño muy lindo poder retirarnos los dos en River” poniendo en ojo una posible vuelta junto con su hermano Ramiro a Nuñez.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...