El cordobés fue reemplazado por una molestia en el aductor izquierdo, lo que generó intranquilidad en River.

Matías Suárez ha demostrado un excelente nivel desde que arribó a Núñez. Tal es así que desde el arranque del semestre asistió y convirtió en ocho de los once goles que el Millonario anotó en estas tres fechas de la Liga Profesional. Pero el dolor que presentó en el encuentro ante el Granate preocupó a todos ya que tuvo que pedir el cambio porque la molestia se intensificó tanto al punto de no poder continuar, y en su lugar ingresó Julián Álvarez.

Por esto, la alarma se despertó para el Más Grande, dado que dentro de dos semanas comienza la serie de cuartos de final de Copa Libertadores contra Atlético Mineiro y además el partido de octavos de final de Copa Argentina, que será ni nada más ni nada menos que frente a Boca Juniors, previsto ya para el cuatro de agosto.

Se espera que el delantero no sufra mayores y esté en estos próximos encuentros decisivos que se vienen para los dirigidos por el Muñeco, en el peor de los casos, sería una baja muy importante, porque el jugador está siendo una pieza clave en el equipo, y anoche lo demostró una vez más abriendo el marcador del partido.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="7"]

Te puede interesar:

Milena Falabella

Milena Falabella

Más del autor

Dejá tu comentario