El domingo, por la fecha 5 de la Copa de la Liga, River visitará al cuervo en el Bajo Flores. Entre los 22 convocados hay nombres que sorprenden.

Una nueva fecha esta apunto de comenzar, el Millonario disputará un nuevo clásico, esta vez en calidad de visitante frente al equipo de Troglio. Hasta el momento Gallardo, en estas cinco convocatorias, no pudo disponer de todos los jugadores para el armado del equipo.

No todas fueron malas noticias, entre los 22 nombres que se dieron a conocer en las redes de RIver Plate, Juanfer QUintero aparece entre los integrantes de esta lista, De esta forma podría seguir sumando minutos y haciendo la diferencia tras dejar atrás un cuadro gripal. Nicolás de la Cruz no tuvo la misma suerte ya que él no pudo sobreponerse a la gripe.

Otro de los nombres que sorprendieron e ilusiona a todos es el del cordobés Matías Suárez, quien tras cinco meses de inactividad formal, vuelve a tener la chanca de disputar un partido oficial. Su último partido había sido en el superclásico por 2 a 1 frente a Boca en el Monumental.

Por último, González Pirez, quien recibió el alta medica el día de ayer, también forma parte de los convocados. El defensor seguramente sea el apellido que menos sorpresa genere. Además del OK médico, en la practica de ayer respondio de buena manera y hasta se sospecha con su titularidad.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1499512029308203022/photo/1

Dejá tu comentario

[poll id="17"]