Uno de los futbolistas millonarios, de poco rodaje en Primera, bajará a Reserva para disputar el encuentro contra Boca.

La División Reserva del Millonario disputará el Superclásico el próximo viernes 18, desde las 9hs. en River Camp. De este modo, el equipo dirigido por Jonathan La Rosa, que acumula un total de 13 puntos en el torneo, intentará alcanzar su sexta victoria y festejar frente al eterno rival.

En este contexto, durante las últimas horas, se conoció la inclusión de uno de los jugadores de Primera entre el once titular de los pibes para recibir a Boca. Se trata de Cristian Ferreira, que debido a no haber sumado muchos minutos desde su retorno a Núñez, bajará con el fin de no perder ritmo y tener rodaje.

El mediocampista de 22 años regresó a River luego de un exitoso paso por Colón y, desde entonces, no ha sido convocado a ninguno de las seis jornadas disputadas en la Copa de la Liga Profesional. Es por esto que el jugador decidió realizar un pedido formal ante Marcelo Gallardo para poder jugar en la Reserva por la séptima fecha, mientras que el DT, aprobó la solicitud y le permitió llevarlo adelante.

El posible once para enfrentar a Boca: Franco Petroli; Manuel Guillén, Leandro Peña, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Nahuel Casasola; Franco Alfonso, Esteban Fernández, Cristian Ferreira, Matías Gallardo y Joaquín Panichelli.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]