El defensor de River tuvo una gran noticia que va más allá de lo futbolístico y que se festeja más fuerte que un gol en el último minuto.

Por allá en 2019 cuando Paulo Díaz llegó a River, luego de un breve paso por Arabia Saudita, reconoció que uno de los motivos de su vuelta a Sudamérica era el nacimiento de su pequeño hijo Agustín; además que su esposa pueda estar también más cerca de su familia para poder acompañarla en los momentos que el no pudiese hacerlo.

Hoy tres años después de su vuelta al fútbol argentino, el chileno puede festejar con alegría la llegada de Antonella, su segunda hija a la que pudimos conocer por un posteo que el defensor tiró en sus redes. A la vez también se pudieron observar los saludos de sus compañeros del plantel, de la Selección de Chile, familiares e incluso amigos como Pilar Batalla, hermana de Augusto y novia de Federico Girotti, con quién el defensor tiene una muy buena amistad pese a ya no compartir equipo.

En cuanto a lo deportivo, Díaz se perfila para ser titular nuevamente compartiendo zaga con Emanuel Mammana. Nosotros los hinchas nos ponemos contentos cuando a nuestros jugadores le va bien más allá de lo futbolístico; pero también esperamos que el nacimiento de esta nueva beba traiga muchos éxitos.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]