River jugará esta noche contra el Villero en el estadio Padre Martearena, en donde Braian tiene muy buenas actuaciones ante este elenco.

River Plate disputará estae miércoles 9 desde las 21:10 horas en el estadio Padre Martearena de Salta un duelo que lo medirá frente a Deportivo Laferrere. A su vez, cuando se confirmó el rival del Millonario por los 32avos. de final de la Copa Argentina Braian Romero fue que se ilusionó ya que tiene un grato antecedente contra dicho elenco.

Ambos equipos nunca se enfrentaron de manera oficial, pero Romero ya se enfrentó a Deportivo Laferrere cuando vestía otra camiseta y en ese encuentro tuvo una actuación destacada que hace ilusionar a los hinchas del Más Grande de cara al partido de esta noche.

De hecho, ese precedente fue por la edición 2015/16 cuando Romero vestía la camiseta de Argentinos Juniors y convertía un gol ante eLaferrere en el estadio de Temperley. Lo más sorprendente fue que iban 17’’ y el delantero (en ese momento del Bicho) hizo un gol sacando del medio, algo parecido a lo que hizo Lucas Pratto en la Bombonera por el partido de ida en la final de la Copa Libertadores 2018.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]