Yassine, arquero de Marruecos e hincha fanático del Millonario, no solo recibió un regalo increíble sino que también se quedó con el video de su ídolo.

La historia de Yassine, arquero de Marruecos e hincha fanático del Más Grande, se volvió más viral que nunca durante las últimas semanas debido a su gran actuación en el Qatar. 'Bono' -así apodado- no solo protagonizó todos los portales sino que también recibió el regalo de su vida: ¡una camiseta de River con la 10 y un video de su ídolo, Ariel Ortega!

Imagen cortesía @victortuchi

Gracias a la intervención de GoGol Sports, Yassine pudo ver y escuchar al Burrito mientras sostenía en sus manos la camiseta con su firma. "Acá te mando la camiseta firmada, mandame la tuya eh...je", expresó Ariel.

Imagen cortesía GoGol Sports.

Asimismo, añadió: "Quiero mandarle un abrazo, tuve la posibilidad de charlar con él (Bono) por Instagram. La verdad es una gran alegría, es un honor tener a una persona de otro país que te admire, así que está bueno. Le deseo lo mejor en el Mundial y ojalá que en algún momento, nos podamos conocer". Por último, el arquero, respondió: "Pronto te voy a ir a ver a Argentina y me voy a sacar una foto con vos, muchas gracias... te quiero mucho".

Aldana Saad

Aldana Saad

Más del autor

Dejá tu comentario