El representante del futbolista uruguayo habló sobre los rumores que vinculaban a su jugador con El Más Grande por la negociación de su pase.

A escaso tiempo de que ruede la pelota en el duelo de vuelta por los Cuartos de Libertadores entre Nacional y River, Gerardo Arias, representante de Gabriel Neves, habló sobre los rumores que vinculaban a su representado con el equipo de Marcelo Gallardo. Incluso ayer el propio técnico expresó en la conferencia que existe el interés sobre un futbolista de Nacional.

Sobre esto se hizo eco Arias y fue tajante con la respuesta: "Falso es una palabra que no me gusta. Conmigo no se contactó nadie de River y con Nacional tampoco. Yo sé cómo trabaja Gallardo y River, y me parece que es todo prensa. Que tengan en vista comprarlo o llevarlo me parece que no es así".

"Yo ayer escuchaba a Gallardo diciendo que no le falten el respeto a Nacional, River ni al jugador y es lo correcto. Marcelo es muy amigo mio y no creo que esté en la mente de él llevarlo, pero con nosotros no se contactó con nadie", agregó durante una charla que tuvo con Superfutbol, programa emitido en TyC Sports.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]