Tras haberse encendido las alarmas ante San Lorenzo, una alentadora noticia cobró protagonismo, este domingo por la mañana, en River Camp.

River visitó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, el pasado sábado por la tarde y, pese a haberse quedado con los tres anhelados puntos, una baja de último momento preocupó al cuerpo técnico considerando la extensa lista de compromisos que esperan por el Millonario.

Pocos minutos antes de disputarse el clásico, mientras el plantel realizaba la entrada en calor, Julián Álvarez se retiró al vestuario tras manifestar dolor de cabeza y mareos. El futbolista no pudo disputar el encuentro entre los titular ni tampoco formar parte del banco de suplentes, motivo por el cual, debió ser reemplazado de manera imprevista por Braian Romero.

Este domingo por la mañana, el Millonario se entrenó en River Camp y las buenas noticias cobraron protagonismo: Julián realizó las tareas regenerativas de manera óptima, a la par del plantel y estará disponible para enfrentar a Deportivo Laferrere por Copa Argentina (así como también, el resto de los partidos).

Post victoria, en conferencia de prensa, Marcelo Gallardo envió tranquilidad al mundo River y explicó que el malestar del goleador, no implicaba ninguna lesión pero que sí iba a permanecer bajo revisión médica hasta tanto determinar el origen de los dolores que le impidieron salir al campo de juego.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]