El futbolista millonario, de gran actualidad en el campo de juego, analizó el partido ante el Matador y se refirió a la definición en su gol. ¿Qué dijo?

Pese a la necesidad de sumar de a tres, el Millonario igualó por la mínima ante Tigre en la decimosexta jornada del torneo. Un empate que significó un sabor amargo en medio de la lucha por seguir escalando hacia lo más alto de la tabla.

El encargado de convertirle al Matador fue Pablo Solari, jugador de gran presente en el Más Grande. El mismo que post partido se mostró autocrítico al analizar lo sucedido en diálogo con la prensa: "No estoy tan contento por el partido porque nos podríamos haber llevado los tres puntos. Queda seguir trabajando para pelear arriba que es lo que queremos".

Imagen cortesía River Plate.

Con respecto a su desempeño en los últimos duelos, expresó: "Uno siempre quiere seguir mejorando para estar más rápido, más ágil y ayudar a mis compañeros. Vengo a aportar desde donde me toque, quiero aprender, quiero ayudar al equipo que es lo más importante. Ojalá podamos seguir sumando para ponernos en la punta". Además, se refirió al técnico millonario: "Marcelo es un gran entrenador que enseña un montón, trato de aprender de todo lo que me dice, hay que mejorar en muchos aspectos para ayudar al equipo".

Por último, confesó cuál fue la clave a tener en cuenta en el momento de definir semejante golazo al arquero rival para el 1-0 parcial: "Había estudiado a Roffo, el profe de arquero me había dicho que salía a buscar. Cuando me llegó lo primero que se me ocurrió fue eso".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]