Gustavo Quinteros, DT de Colo-Colo, habló del nivel del flamante refuerzo en River, su fanatismo por el Millonario y lo llenó de elogios.

El Director Técnico argentino conoce muchísimo al juvenil y es una persona fundamental para él: “No me sorprendió su aparición en River. Pablo es así, no tiene miedo, va siempre para adelante, puede terminar perdiendo, pero va a insistir siempre y en cualquier momento te va a hacer una jugada de gol. No tengo dudas de que haber llegado a Colo-Colo cuando peleábamos el descenso le formó ese carácter que tiene”, indicó en entrevista con Olé.

El entrenador del conjunto chileno además contó cuál es la mayor virtud del extremo: “Su mejor virtud es la asistencia jugando por derecha, pero también puede jugar por izquierda. Hizo muchos goles con nosotros arrancando a pierna cambiada y rematando, pero en ese caso perdés a un enorme asistidor. Fijate que entró pocos minutos y metió cuatro o cinco pases de gol: ahí marcó que su característica principal es esa. Después, cuando está lejos del arco, aprendió a asociarse porque eso antes no lo hacía. Solía quedarse lejos y hacer jugadas individuales casi en la mitad de la cancha, cosa que lo desgastaba mucho”.

Quinteros no paró de elogiarlo: “Es una excelente persona. Acá era muy querido, se vio en las despedidas que le hicieron. Enseguida se metió en el grupo, los grandes lo quieren mucho porque no tiene ninguna maldad, siempre fue positivo, trabaja y escucha mucho, aprende de los demás, es muy receptivo y apreciado. No tengo dudas de que en River le va a pasar lo mismo porque se adapta a cualquier grupo”.

Gustavo filtró cómo fueron los días previos a que Pablo Cesar llegue al Más Grande: “Estaba ansioso. Cuando a mí me informaron que el club había aceptado la oferta, lo empezamos a cuidar y se entrenó diferenciado. Pero tenía muchas ganas de que ya se hiciera todo. Me dijo que estaba recontra feliz por un lado y triste por otro, porque quiere mucho a Colo-Colo. Ir a River siempre fue su sueño y lo cumplió. Recuerdo que en un momento tuvo dos ofertas de México y yo le dije que no tenía dudas de que le iban a llegar mejores propuestas, y sucedió. Está feliz, la del club de sus amores era la oferta que esperaba. Y estoy contento por él porque está en el lugar en el que quiere estar: es fanático de River”.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]