El Pibe sufrió un tirón en el aductor izquierdo y debió ser reemplazado por Matías Suárez en el segundo tiempo del encuentro ante Barracas Central.

Tras un denso encuentro el domingo por la noche en el Mâs Monumental y a una semana del superclásico en la Bombonera, el Millonario además de quedarse con los tres, se quedó con una incognita nueva: Pablo Cesar Solari. El delantero de 21 años tras disputar una pelota, se resbaló y sintió dolor en su pierna izquierda, más precisamente en el aductor.

Ya a los 18 minutos del complemento salió al banco de suplentes y en su lugar ingresó el cordobés, enseguida se puso hielo y expresó: “Me duele” y enseguida se encendieron las alarmas en El Más Grande con la cabeza puesta en el Xeneize.

Finalmente, se hará estudios para determinar la gravedad o no del asunto. Por el momento, el cuerpo médico informó que es solo una molestia en la zona y Gallardo en conferencia expresó al respecto: “Es un molestia, hay que ver qué dicen los estudios”.

La realidad de La Banda de cara al partido del domingo 11 de septiembre a las 17 horas es que no tendrá a Zuculini ya que fue expulsado y por el lado de Franco Armani será evaluado hasta último momento, pero Napoleón fue optimista: “Creo que Franco va a llegar bien”.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]