Finalizado el encuentro ante Defensa y Justicia, el Capitán respondió de manera contundente al ser consultado por las supuestas discusiones internas.

La calidad y el rendimiento de Enzo Pérez permanecen intactos partido tras partido. Desde lo futbolístico hasta el accionar de Capitán, el mendocino sigue brillando como uno de los pilares fundamentales en el equipo de Marcelo Gallardo y... ¡a la hora de responder, también!

Además, se refirió al desempeño dentro del campo de juego: "Siempre dije que dar un pase o una asistencia es dar un gol propio, yo prefiero dar una asistencia y que un compañero quede mejor perfilado, acá trabajamos todos como un grupo". Aunque eso no fue todo, porque el Capitán Millonario también fue consultado por los dichos de Beccacece...

Imagen cortesía River Plate.

Este miércoles, post partido ante Defensa y Justicia, Enzo dialogó con la prensa: "Agradecimiento a la gente, lo que vivimos desde ayer que llegamos a esta provincia fue fantástico, el recibimiento de la gente, estamos muy contentos por el cariño que recibimos, el triunfo es para ellos. De las provincias a las que fuimos, lo de ayer fue fantástico y nos quedamos asombrados por el cariño y el recibimiento, veíamos muchas familias, nenes, abuelos, padres, madres, todos juntos abrazados y con lágrimas en los ojos".

“Nosotros siempre nos acomodamos a la realidad que tenemos por delante que es el partido, nadie sale a contestar nada cuando pasan estas situaciones, el mensaje está muy claro desde arriba, jugamos el partido como una final, demostramos en los 90 minutos que salimos con esa claridad”. Y, para cerrar, se refirió a los rumores de pelea en el vestuario: “No tengo que aclarar nada porque yo sé muy bien cómo me comporto, las cosas que digo y siempre lo hago para el bien del grupo y el de todos, sabemos que alguna vez se dice alguna palabra de más o de menos pero no me gusta salir a aclarar porque es darle de comer a los que hablan. Yo me hago cargo de lo mío".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]