El Millonario deberá afrontar nueve compromisos en el cuarto mes del año. ¡Te detallamos cuáles son!

Ya es costumbre que los dirigidos por Marcelo Gallardo disputen varias competencias. El Muñeco, a diferencia de temporadas anteriores, cuenta con una mayor cantidad de futbolistas y posiblemente, exista más rotación que en otras oportunidades; ya que La Banda deberá jugar en nueve ocasiones. Algunos duelos serán por la Copa Libertadores y otros, corresponden a la Copa de la Liga Profesional.

El primer cotejo se llevará a cabo el sábado 2, a las 19hs. en el estadio Norberto Tomaghello, ante Defensa y Justicia por la octava fecha de la competencia local. Cuatro días después, River debutará por la Copa Libertadores en condición de visitante contra Alianza Lima, a las 21hs. en el Alejandro Villanueva. Asimismo, por la novena jornada de la Liga Profesional, el Millo tendrá que medirse frente a Argentinos Juniors (probablemente, el 9 o 10 del actual mes).

El miércoles 13, a las 19hs. en el Monumental, El Más Grande disputará la segunda jornada del Grupo F y será contra Fortaleza (Brasil). Y, el fin de semana siguiente (16 o 17), tendrá que ir al Florencio Sola para enfrentar a Banfield. Existen grandes chances de que, el miércoles 20, tenga que jugar contra Talleres de Córdoba -en la mencionada provincia- por la décima primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El siguiente encuentro, sería el 23 o 24, frente a Atlético Tucumán en la cancha ubicada en las Avenidas Figueroa Alcorta y Guillermo Udaondo por la décima segunda jornada del torneo local. El miércoles 27 a las 20hs., La Banda visitará a Colo Colo por la tercera fecha de la Zona F y el sábado 30 o domingo 31 -aproximadamente- viajaría a Junín para enfrentar a Sarmiento por la anteúltima jornada de la primera fase de la Copa de la Liga.

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...