El Millonario deberá afrontar nueve compromisos en el cuarto mes del año. ¡Te detallamos cuáles son!

Ya es costumbre que los dirigidos por Marcelo Gallardo disputen varias competencias. El Muñeco, a diferencia de temporadas anteriores, cuenta con una mayor cantidad de futbolistas y posiblemente, exista más rotación que en otras oportunidades; ya que La Banda deberá jugar en nueve ocasiones. Algunos duelos serán por la Copa Libertadores y otros, corresponden a la Copa de la Liga Profesional.

El primer cotejo se llevará a cabo el sábado 2, a las 19hs. en el estadio Norberto Tomaghello, ante Defensa y Justicia por la octava fecha de la competencia local. Cuatro días después, River debutará por la Copa Libertadores en condición de visitante contra Alianza Lima, a las 21hs. en el Alejandro Villanueva. Asimismo, por la novena jornada de la Liga Profesional, el Millo tendrá que medirse frente a Argentinos Juniors (probablemente, el 9 o 10 del actual mes).

El miércoles 13, a las 19hs. en el Monumental, El Más Grande disputará la segunda jornada del Grupo F y será contra Fortaleza (Brasil). Y, el fin de semana siguiente (16 o 17), tendrá que ir al Florencio Sola para enfrentar a Banfield. Existen grandes chances de que, el miércoles 20, tenga que jugar contra Talleres de Córdoba -en la mencionada provincia- por la décima primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El siguiente encuentro, sería el 23 o 24, frente a Atlético Tucumán en la cancha ubicada en las Avenidas Figueroa Alcorta y Guillermo Udaondo por la décima segunda jornada del torneo local. El miércoles 27 a las 20hs., La Banda visitará a Colo Colo por la tercera fecha de la Zona F y el sábado 30 o domingo 31 -aproximadamente- viajaría a Junín para enfrentar a Sarmiento por la anteúltima jornada de la primera fase de la Copa de la Liga.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]