A pocas horas de su partido despedida, el capitán se atrevió a opinar sobre una persona que no es bien recordada por la mayoría de los hinchas.

El nombre de Daniel Alberto Passarella no pasa desapercibido en el Mundo River. El Káiser es sin dudas una personalidad muy fuerte en nuestros años de historia, en pocas palabras, es el bien y el mal hecho persona. Están quienes lo recuerdan por sus épocas de jugador donde seguramente es el mejor defensor de la historia del club, y también del fútbol argentino. Pero tampoco faltan los que tienen un alto rechazo por lo ocurrido en sus tiempos de dirigente entre 2009 y 2013.

Hoy en día es de público conocimiento que su salud no es la mejor, pese a algunos comentarios desmentidos por su familia se sabe que no es un buen momento para él. El que no tuvo "pelos en la lengua" para hablar de DAP fue Leonardo Ponzio que ya está palpitando su último encuentro en la cancha de River, el próximo miércoles donde tendrá su merecida despedida.

Justamente hablando de su despedida, el santafesino reconoció que le hubiera gustado contar con Passarella en su noche especial. . Me trajo en su etapa de entrenador y como presidente. Para mí fue muy representativo, reconoció en declaraciones a ESPN. Pero la cosa no quedó ahí, también afirmó que no dará opiniones al respecto del desprecio que siente hoy el hincha: " el mundo del fútbol lo va a poner en su lugar”. Además, agregó: “¿Quién no se equivocó? Yo no puedo juzgar a nadie. Lo tuvo en otra época y a mí me marcó. Es algo que me moviliza”.

Por último fue consultado por el estado de salud del campeón del mundo con Argentina, en ese causó el nacido en Las Rosas si se mostró muy cauto sin afirmar nada concreto.  “Volví a hablar en 2019, después de una conversación que habíamos tenido. Posterior a eso ya no tuve comunicación. Se decía que estaba enfermo. No lo comprobé, pero tampoco quería molestarlo en ese momento”, manifestó.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]