Durante los testeos del sábado se conoció que todos dieron negativo. Esto permite que el entrenador tenga el equipo completo para comenzar la semana dentro de la burbuja sanitaria.

Tras 164 días desde la última vez que el plantel de Napoleón se vió las caras, el Muñeco podrá contar con todos sus soldados. Los PCR realizados por los profesionales del Centro de Diagnóstico Rossi a los integrantes de la delegación Millonaria, arrojaron el resultado que todos esperaban y no se contabilizaron casos positivos.

Este lunes, el técnico entrará en el campo de juego, ya que durante las primeras semanas de entrenamiento, Gallardo visualizó a distancia los ejercicios realizados por su cuerpo técnico en cada uno de los tres turnos durante el día. Teniendo en cuenta la baja de Juanfer Quintero por su salida hacia el fútbol de China y recuperando a Jorge Moreira, proveniente de un préstamo en la MLS, el DT deberá ponerse frente a frente con los que están.

Si de pruebas desafiantes hablamos, cabe destacar que River tendrá 24 días para readaptarse a su estilo de juego intenso y vertical, debido a que el 17 de septiembre deberá visitar a San Pablo en el Morumbí y cinco días después tendrá que viajar a Perú para enfrentar a Binacional. Ambos encuentros fundamentales para decidir la continuación en el certamen continental.

Por eso Marcelo quiere aprovechar cada minuto de la semana que comienza. Algunos días se realizarán actividades en doble turno, lo que proporcionará también un mayor volumen a la carga física y readaptamiento de los conceptos técnicos-tácticos. Cabe destacar que los únicos excluidos de la burbuja serán Ezequiel Centurión y dos cancheros, quienes dieron positivos en sus respectivos PCR, mientras que el arquero ya fueron dos las oportunidades en que el testeo no arrojó resultados buenos.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...