Los testeos que le realizaron este domingo a los jugadores y cuerpo técnico, dieron todos negativos y de esta manera todos llegan bien para el partido contra San Pablo.

Respira el Muñeco al saber que no hay ningún contagiado, y tendrá al plantel completo para el miércoles a la noche. El equipo de Núñez debutara como local en el Libertadores de América por la quinta fecha del grupo D.

Este domingo por la mañana los especialistas del Centro Rossi habían estado presentes en el River Camp, donde tomaron las muestras de los jugadores, y de los integrantes del cuerpo técnico de Gallardo, como así también los utileros y demás empleados que están el día a día con el Millonario.

El miércoles a partir de las 21:30 el Más Grande enfrentará nuevamente al conjunto Paulista, quien contará con su figura, Dani Alves. El técnico riverplatense repetiría la misma formación con la que viene jugando, pero puede ser que haya un cambio y sea que entre, Casco, quien había dado positivo de Covid-19 el pasado 11 de septiembre y por esa razón no había podido disputar ninguno de los dos primeros partidos y salga Angileri.

Si los dirigidos por Gallardo logran una victoria, ya se clasificaría directamente a los octavos de final de la Copa Libertadores.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Deja tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]