Un reconocido exfutbolista opinó sobre Martín, su formación y la difícil tarea que realiza al dirigir al Más Grande.

+TAMBIÉN PODES LEER: “El análisis de Ponzio sobre las críticas a Demichelis”

Sebastián Domínguez, quien supo ser un gran marcador central que llegó a jugar en la Selección Argentina, se destacó por sus análisis como periodista luego de su retiro. En diálogo con Olé, Seba habló sobre Demichelis y su forma de trabajo.

Domínguez dijo: “Yo me senté a hablar con él y es un tipo ultra preparado pero a otro nivel”, además, reconoció que “es un tipo muy formado” en capacitación física, fisiología, táctica y nutrición, y “que por algo dirigió la Reserva de Bayern Munich”.

+TAMBIÉN PODES LEER: “Demichelis: ¿candidato a dirigir al Bayern Münich?

Además, Seba valoró la decisión de Demichelis de aceptar dirigir a River: “Hay mucha valentía de su parte en agarrar River después de Gallardo” y también valoró a la comisión directiva y su “valentía de traerlo porque él (Martín) venía de otro contexto”.

Para finalizar, el Oso destacó que “River fue durante mucho tiempo el mejor equipo de la Argentina”. Y por eso le dio más valor a la elección del técnico millonario: “Andá a agarrarlo después de un tipo que ganó todo” dijo, refiriéndose al ciclo Gallardo.

Agustín Panek

Agustín Panek

Más del autor

Dejá tu comentario