En la noche de este domingo, el Millonario le ganó por 3-1 como visitante a Huracán y quedo como uno de los punteros de la Zona A con 4 puntos.

Con dos goles de Nicolás De la Cruz y uno de Matías Suárez, el Más Grande superó al Globo en el Tomás Adolfo Duco y se trepo a lo más alto de su grupo en la Zona Campeonato, lo posiciona entre los primeros lugares con 4 puntos, al igual que Argentinos Juniors y Boca. El próximo partido que tiene que disputar los dirigidos por Gallardo, es el 27 del corriente mes contra Arsenal en cancha de Independiente a partir de las 21:30.

River jugó otro gran partido en Parque Patricio y se llevó los tres puntos a casa. Con la victoria de hoy, llegó a 16 encuentros sin conocer la derrota como visitante, la última fue por la Copa de la Superliga el 14 de mayo del año pasado, cuando perdió por 3-0 frente a Atlético Tucumán.

El dos de enero, está el superclásico que corresponde a la Copa Diego Maradona. En principio iba hacer el tres, pero debido a que River tiene la semifinal de la Libertadores el cinco de enero, se atrasa un día para que pueda llegar en óptimas condiciones al partido frente a Palmeiras.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...