El club de Núñez aprovechó este parate fubolístico para comenzar las obras en el estadio, elgran proyecto que siempre estuvo en los planes de D'onofrio.

Las modificaciones que se están realizando en el Monumental consiste principalmente en remodelarlo como un estadio europeo y que sea el primero del país que cuente con las mejores instalaciones. Primero quitarán la pista de atletismo, luego van a bajar el campo de juego juego yaunmentaran la capacidad tras extender las tribunas bajas. También, se construirá un nuevo túnel para el acceso de los jugadores al césped, asi ambos equipos salen desde el mismo lugar, y el césped será modificado por un híbrido entre natural y sintético. Dentro de estas ideas también está la posibilidad de arreglar las tribunas y los baños.


Las remodelaciones costarán alrededor de 180 millones de pesos, llevándose a cabo en etapas, primero todo referido al campo de juego y luego trabajarán en las plateas, se estima que finalizarán en 2021. De este modo, el Más Grande tuvo que mudar la localía para jugar la Copa Libertadores en el Estadio de Independiente ya que lograron llegar a un acuerdo con el conjunto de Avellaneda.

Melani Rosas

Melani Rosas

Más del autor

Dejá tu comentario