Los números del Muñeco como director técnico hablan por sí solos, cada día más grande, más ganador y... más histórico.

Una indispensable victoria frente a Central Córdoba volvió a vestir al Mâs Monumental de fiesta -como de costumbre- con las tribunas repletas, los gritos de gol y... otro hito en la carrera de Marcelo Gallardo como DT. Sí, es que ÉL volvió a hacer historia...

Imagen cortesía River Plate.

Se ha vuelto hasta casi rutinario que el Muñeco logre constantes y significativas marcas; los números así lo demuestran. Es que, sumando su paso por Nacional junto a todas las presencias al mando del Más Grande, Marcelo alcanzó los ¡¡450 partidos como entrenador!!. Acumulando un total de 244 victorias, 116 empates, solo 90 derrotas, 15 títulos (14 de ellos con River) y un 62,8% de efectividad.

Imagen cortesía River Plate.

En el 'Bolso' dirigió 39 partidos, obteniendo un total de 23 victorias, 7 empates y 9 derrotas; además ganó el Campeonato Uruguayo disputado en 2012. Pero, ¿cuántos títulos quedan por sumar? ¿Cuántos partidos por contar? Es incierto... lo único certero tiene como protagonista a Gallardo escalando el podio de los más grandes y queridos DT's de Núñez.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]