River se demoró con el pago del pase de Matías Suarez y el vicepresidente de Belgrano, Sergio Vilella, amenazó con iniciar las acciones legales correspondientes.

El Millonario contrató a Suárez a comienzos del 2019. El monto acordado con los Piratas fue de 2.600.000 de dólares. Ambos clubes llegaron a un acuerdo en el que el pago se iba a realizar en cuotas y la última de ellas sería en abril de este año. Pero nadie pensaba que una pandemia complicaría la situación.

En este contexto desfavorable en cuanto a lo económico, River se atrasó con lo pactado y el vicepresidente de la institución cordobesa comenzó con el reclamo como anunció: "La idea de demandar a River por Matías Suarez es una posibilidad. Hemos hablado con los dirigentes y yo mismo lo hice con el secretario general. Aspiramos a no llegar a eso, estamos flexibles pero también nos corren plazos legales a vencer".

Por otro lado, el dirigente cordobés aseguró: "Si no podemos llegar a un acuerdo flexible, que nos digan cuando y como pagarlo en el corto plazo seguramente iniciaremos las acciones que corresponden, entendemos la situación de los clubes pero tenemos un límite de tiempo".

En Belgrano de Córdoba le quedan pocas pulgas y ya piensa cómo manejar la situación en caso de no resolverse lo acordado. "Si no podemos llegar a un acuerdo flexible, que nos digan cuando y como pagarlo en el corto plazo seguramente iniciaremos las acciones que corresponden, entendemos la situación de los clubes pero tenemos un límite de tiempo", cerró Vilella.

Al Más Grande le resta pagar US$120.000 de una cuota anterior y US$550.00 que habían acordado de la última que venció el 10 de abril. 

✍ Por: Valentín Grippo

Dejá tu comentario

[poll id="17"]