Enzo Pérez habló sobre la posibilidad de que el River y el Xeneize jueguen el último partido de la Copa Libertadores que se llevará a cabo en Brasil, el año que viene.

El jugador de 34 años, con una amplia trayectoria ha manifestado ser hincha del Millonario y opinó sobre volver a enfrentar al conjunto de La Ribera. "Falta muchísimo para eso, tenemos que jugar millones de partidos antes de que pase eso", dijo y agregó: "Si se da otra final de la Copa con Boca, bienvenida sea".

Por lo pronto, el miércoles 24 de noviembre a las 21.30, el Más Grande deberá recibir a Athletico Paranaense por los octavos de final. El futbolista continúo haciendo referencia al posible Superclásico. "No me puedo poner a especular con lo que piensan los hinchas de River y de Boca sobre ese partido porque sería faltarles el respeto a los demás equipos que hoy están en los octavos de la Copa, que son muchos y muy buenos", declaró en comunicación con Radio Nihuil. 

El oriundo de Maipú (Mendoza) opinó sobre los clásicos. "El otro día hablaba con un amigo y le decía que los clásicos son los más lindo que hay. Es hermoso jugarlos, vivirlos, tienen algo muy especial", finalizó.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]