Enzo Pérez habló sobre la posibilidad de que el River y el Xeneize jueguen el último partido de la Copa Libertadores que se llevará a cabo en Brasil, el año que viene.

El jugador de 34 años, con una amplia trayectoria ha manifestado ser hincha del Millonario y opinó sobre volver a enfrentar al conjunto de La Ribera. "Falta muchísimo para eso, tenemos que jugar millones de partidos antes de que pase eso", dijo y agregó: "Si se da otra final de la Copa con Boca, bienvenida sea".

Por lo pronto, el miércoles 24 de noviembre a las 21.30, el Más Grande deberá recibir a Athletico Paranaense por los octavos de final. El futbolista continúo haciendo referencia al posible Superclásico. "No me puedo poner a especular con lo que piensan los hinchas de River y de Boca sobre ese partido porque sería faltarles el respeto a los demás equipos que hoy están en los octavos de la Copa, que son muchos y muy buenos", declaró en comunicación con Radio Nihuil. 

El oriundo de Maipú (Mendoza) opinó sobre los clásicos. "El otro día hablaba con un amigo y le decía que los clásicos son los más lindo que hay. Es hermoso jugarlos, vivirlos, tienen algo muy especial", finalizó.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...