En la previa del encuentro ante Argentina, el volante fue aplaudido por los fanaticos albicelestes.
La Selección Argentina recibe a Uruguay en La Bombonera por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026. El partido no se llevará a cabo en el Monumental ya que, debido a los recientes recitales de Taylor Swift, el césped no se encuentra en condiciones óptimas.
Mientras el conjunto dirigido por Marcelo Bielsa realizaba el reconocimiento de la cancha, Nicolás De La Cruz fue ovacionado por los hinchas locales, y hasta le solicitaron autógrafos. El mediocampista del Millonario es una pieza fundamental tanto en su club cómo en su selección, y el público se lo hace saber.
De la Cruz está siendo vital para el éxito charrúa en este comienzo de las eliminatorias: en tan solo cuatro encuentros anotó tres goles y repartió una asistencia. Actualmente, la Selección Uruguaya se encuentra en la tercera posición con 7 unidades, producto de dos victorias, un empate y una derrota.
Tras enfrentar a Argentina, la Celeste recibirá a Bolivia el martes 21 de noviembre por la sexta fecha de las eliminatorias Conmebol. Posteriormente, De La Cruz volverá a entrenar con el club de Núñez de cara al encuentro ante Instituto, último de la fase de grupos de la Copa de la Liga.
Dejá tu comentario