Con la vuelta de algunos jugadores y con partidos muy seguidos, será una semana clave para el rearmado de la zona defensiva.

Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana y Milton Casco, fueron los nombres que formaron la defensa en el último partido cuando el millonario solo rescató un punto frente a Racing, en el Monumental. Durante la semana pasada, dos noticias ponían contentos a los riverplatenses, volvían Montiel (de la mononucleosis) y Fabrizio Angileri (tenía licencia sin fecha de retorno por el fallecimiento de su padre). En el día de hoy, continuaron las buenas noticias, Montiel volvió a entrenar con pelota y a la par de sus compañeros.

Esta semana será fundamental para el rearmado de la defensa, principalmente en los laterales. ¿Vuelve Angileri en lugar de Casco? A pesar del buen partido de Vigo, ¿Montiel vuelve a la posición de lateral derecho o sigue el recién llegado desde Colón? Son algunas de las preguntas que suenan y Marcelo Gallardo tendrá que buscarle respuestas.

En la szaga central es donde menos dudas se plantan, ya que el paraguayo Robert Rojas se encuentra desgarrado y sigue entrenando de forma diferenciada por eso no se ve posible que llegue al duelo frente a Arsenal por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, pero para el duelo frente a Atlético Tucumán por Copa Argentina se cree que podrá estar disponible.

River tendrá el día sábado 3 el partido correspondiente a la fecha 8 frente a Arsenal en Sarandí y luego, el 7 de abril por los 16avos de la Copa Argentina, el conjunto de Nuñez enfrenta a Atlético Tucumán. Para este partido todavía no hay sede ni horario, y de ganar este partido enfrentará a Boca por los Octavos de Final.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: