Por tercera vez consecutiva Nicolás De La Cruz fue convocado por Óscar Tabárez para la Selección de Uruguay pensando en la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias.

A pesar de que pasaron menos de 15 días de las primeras dos fechas de eliminatorias, los tiempos de la pandemia hicieron que este proceso se acelere y rápidamente ya estemos a las puertas de dos nuevas jornadas. El viernes 13 de noviembre, a las 17.30, Uruguay visitará a Colombia, cuatro días más tarde recibirá a Brasil a las 20:00.

Por su parte, Nicolás De La Cruz volvió a ser convocado por el Oscar Tabárez, por tercera vez consecutiva, de a poco el joven volante comienza a ser una fija en la idea de renovación del "Maestro'. El futbolista de River debutó siendo titular con la camiseta de Uruguay en la primera jornada frente a Chile. Ganaron los orientales 2 a 1 (para el visitante convirtió Alexis Sánchez, ex deportista del Millonario).  

Mientras que frente a Ecuador, ingresó por Nahitan Nández para disputar la etapa complementaria. Ganó el elenco que conduce Gustavo Alfaro 4 a 2. Uruguay se ubica sexto con tres unidades, a 3 de Brasil y Argentina que lideran con 6.

Por otra parte, Lionel Scaloni citó a Franco Armani y Gonzalo Montiel (Argentina) pensando en los encuantros contra Paraguay y Perú. Posiblemente Paulo Díaz (Chile) sea convocado, nuevamente, por Reinaldo Rueda y Robert Rojas en el seleccionado paraguayo.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...