• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Por tercera vez consecutiva Nicolás De La Cruz fue convocado por Óscar Tabárez para la Selección de Uruguay pensando en la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias.

A pesar de que pasaron menos de 15 días de las primeras dos fechas de eliminatorias, los tiempos de la pandemia hicieron que este proceso se acelere y rápidamente ya estemos a las puertas de dos nuevas jornadas. El viernes 13 de noviembre, a las 17.30, Uruguay visitará a Colombia, cuatro días más tarde recibirá a Brasil a las 20:00.

Por su parte, Nicolás De La Cruz volvió a ser convocado por el Oscar Tabárez, por tercera vez consecutiva, de a poco el joven volante comienza a ser una fija en la idea de renovación del "Maestro'. El futbolista de River debutó siendo titular con la camiseta de Uruguay en la primera jornada frente a Chile. Ganaron los orientales 2 a 1 (para el visitante convirtió Alexis Sánchez, ex deportista del Millonario).  

Mientras que frente a Ecuador, ingresó por Nahitan Nández para disputar la etapa complementaria. Ganó el elenco que conduce Gustavo Alfaro 4 a 2. Uruguay se ubica sexto con tres unidades, a 3 de Brasil y Argentina que lideran con 6.

Por otra parte, Lionel Scaloni citó a Franco Armani y Gonzalo Montiel (Argentina) pensando en los encuantros contra Paraguay y Perú. Posiblemente Paulo Díaz (Chile) sea convocado, nuevamente, por Reinaldo Rueda y Robert Rojas en el seleccionado paraguayo.

Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: