Scaloni diagrama los últimos detalles para enfrentar a Polonia y nosotros estamos expectantes a los ex River que podrían sumar minutos.

Se viene un dia clave, Argentina se juega el pase a octavos de final y enfrente tendrá al líder del grupo C, Polonia que viene en alza tras ganarle a Arabia Saudita por 2 a 0. Por su parte el combinado albiceleste ganó por el mismo resultado ante México, pese a eso Lionel Scaloni volvería a meter mano en la alineación titular.

El último sábado estuvieron desde el arranque Gonzalo Montiel y Guido Rodriguez, ambos ex River, por decisión del entrenador serían reemplazados por Nahuel Molina y Leandro Paredes, que vuelven a ser titulares tras la derrota en la primera fecha ante el conjunto árabe.

Por otro lado se encuentran Exequiel Palacios, Enzo Fernández y Julián Álvarez, los que entraron ante el Tri y fueron cambiando la historia. Sus ingresos le dieron frescura a la Selección, de hecho Enzo marcó un golazo para sentenciar la historia. Más allá de sus buenos minutos, a priori comenzarían desde el banco de suplentes. Por ende no habrá presencia Millonaria en el once, dado que Germán Pezzella y Franco Armani también serán recambio.

Los elegidos por Scaloni serían: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di Maria, Lautaro Martinez y Lionel Messi.

Cristian Vallejos

Cristian Vallejos

Más del autor

Dejá tu comentario