Julian Álvarez ingresó en el segundo tiempo del debut de la Albiceleste en Qatar y le cambió la cara en el juego al equipo.

El seleccionado de Lionel Scaloni tuvo su debut en la Copa del Mundo "Qatar 2022", contra Arabia Saudita, pero por desgracia el partido terminó 2-1 a favor de los asiáticos. Sin dudas esta derrota es un baldazo de agua fría tanto para jugadores e hinchas argentinos. La Selección Argentina llegaba con un invicto de 36 partidos pero los dirigidos por el frances Hervé Renard le cortó la racha, Lionel Messi había anotado desde los doce pasos el 1-0 parcial, pero en una ráfaga de 5 minutos el seleccionado arabe lo dio vuelta.

El ex River reemplazó a Alejandro "Papu" Gómez a los 59 minutos del segundo tiempo. En el mejor momento de Arabia, Scaloni realizó tres variantes para ver si encontraba dar vuelta el resultado. El joven oriundo de Calchín ingresó para compartir dupla de ataque con Lautaro Martínez, debido a la falta de creatividad, se vió forzado a retrasarse varios metros como extremo. También se lo vió lanzando varios centros desde el costado izquierdo, en los minutos finales se posicionó mas de 9 (donde se lo vió muy cómodo) y en una de las últimas jugadas tuvo un buen cabezazo, pero el arquero rival lo contuvo sin problemas.

El actual futbolista del Manchester City ingresó bien al partido, saltó a la cancha en un momento difícil y sin destacarse mucho sigue cumpliendo cada vez que le toca entrar. De esta manera se perfila para meterse en un 11 titular para el encuentro del sábado contra Mexico, duelo que será clave para la Albiceleste hacia la clasificación a los Octavos de Final.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]