Hoy será el segundo entrenamiento de los dirigidos por Gallardo dentro de la burbuja implementada como medida de prevención.

River ya piensa en los próximos partidos por Copa Libertadores, es por eso que, desde ayer, los jugadores se encuentran concentrados dentro de una "burbuja de prevención" para evitar bajas de jugador por posibles contagio de COVID-19.

El entrenamiento de hoy, martes 25/8 estaba previsto para las 9:30 horas, aunque a última hora de ayer se informó que se realizará a las 17:30 en un único turno pero respetando los grupos de futbolistas.

View this post on Instagram

El Muñeco y la pelota. ♥️♾

A post shared by River Plate (@riverplate) on

Los jugadores que se encuentran formando parte de esta burbuja, saldrán solo del hotel (Holiday Inn de Ezeiza) para ir a entrenarse al River Camp.

Las bajas para esta nueva temporada ya son tres: Quintero, quien seguirá su carrera en la Segunda División de China y los juveniles Franco Paredes y Enzo Fernández quienes fueron cedidos a préstamo a Defensa y Justicia. Pero por otra parte, quien volvió es Jorge Moreira y desde ayer lunes, se encuentra dentro del hotel junto a sus compañeros.

Ezequiel Centurión, quien este fin de semana volvió a dar positivo, continúa aislado y entrenándose en su domicilio hasta que en el próximo testeo de negativo y se sume a la "burbuja" de Ezeiza.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]