El Millonario cayó por 1 a 0 en el primer duelo del año ante el eterno rival y se especula cuando pueden volver a cruzarse, en el mejor de los casos, podría ser en 4 oportunidades.

No fue una buena noche para el Más Grande en el Monumental, a pesar de merecer el triunfo, un error defensivo terminó condenando al conjunto de Marcelo Gallardo dándole la victoria a Boca sin haber realizado méritos, de todas maneras, aún se pueden dar choques en las diferentes competencias.

En primer lugar, podría haber otro Superclásico en las fases finales de la Copa de la Liga, si ambos logran la clasificación, en cuartos, semifinales o final, dependiendo cómo sigan avanzando en el torneo, el cuál, si terminaría hoy mismo, River enfrentaría al equipo de Battaglia.

Por otro lado, en el segundo semestre durante la Liga Profesional, que volverá a cambiar su estructura, se enfrentarán en la Bombonera, asimismo, podrían volver a verse las caras en semifinales de Copa Argentina, si logran estar entre los cuatro mejores.

Por último, aunque aún no comenzó, una de las oportunidades más importantes es el posible choque por Copa Liberadores, si es que ambos logran superar la fase de grupos y clasificar a los octavos de final. El último duelo entre ellos por esta competencia fue en 2019 cuando el Más Grande eliminó en semifinales al conjunto de Alfaro.

Por: @jcgonzalez92

Dejá tu comentario

[poll id="17"]