Con la llegada de Gallardo y su rearmado de plantel, Felipe podría quedar afuera de la lista de convocados y analiza su futuro.
+TAMBIÉN PODES LEER: "Gallardomanía: Monumental agotado para el debut del Muñeco"
Felipe Peña Biafore fue el primer refuerzo de River en este mercado de pases de invierno, luego de que River cancele el préstamo con Lanús, a pedido expreso de Martín Demichelis.
Peña llegaba al Más Grande luego de tener su etapa de rodaje en primera, en un excelente nivel que demostró en Arsenal primeramente, y luego en el Granate, donde se pudo ver todo su potencial.
+TAMBIÉN PODES LEER: "El gigantesco gesto de Julián Álvarez para con el Club Atlético Calchín"
Pero Martín Demichelis se fue, y un nuevo entrenador con nuevas ideas llegó y su futuro se encuentra entre la espada y la pared, debido a que Marcelo Gallardo podría dejarlo afuera de la lista de Buena Fe para los partidos frente a Talleres.
Y esto se debe a que el Muñeco puede realizar 5 cambios respecto a la lista anterior y, con la inminente llegada de Meza y Bustos, Marcelo deberá elegir un quinteto entre 8 nombres posibles.
+TAMBIÉN PODES LEER: "El exRiver que habló de la llegada de Gallardo"
Con estas circunstancias, Peña seria uno de los que quede afuera, y ante esta posibilidad, desde el barrio de Lanús iniciaron tratativas para llevarse a Felipe nuevamente, siendo esto confirmado por su presidente: “Nos gustaría que vuelva y estamos trabajando en eso".
Con estas cartas sobre la mesa, también es importante decir que, a pesar de que el joven de Junin no integre esta próxima lista, sigue siendo un jugador extraordinario y podría ser una pieza importante para el Muñeco luego de los octavos de la Copa.
En sintonía a ello, seria desprolijo que un jugador que volvió al Club hace apenas dos meses, salga nuevamente porque no tiene lugar en la institución que lo vio nacer.
Dejá tu comentario