Luego de la victoria ante Lanús, Marcelo Gallardo dejó en claro que hay que dosificar esfuerzos para la gran cantidad de partidos que se vienen.

Una victoria justa y merecida. El Millonario volvió a tener esa intensidad y efectividad para vencer por 3 a 0 al Granate en La Fortaleza, por la tercera fecha de la Liga Profesional. Sin embargo, hay un tema que preocupa y bastante, y es el desgaste o cansancio físico de los futbolistas en los partidos que se vienen. Es por eso que, seguramente en los próximos encuentros, se vean plasmadas las variantes en el once inicial.

Luego del partido de este miércoles, en conferencia de prensa, Gallardo reconoció: “Los jugadores van sintiendo el esfuerzo, hoy nos pasó con Matías Suárez que salió con una molestia, esperemos que no sea grave. En esta exigencia de partidos vamos a tener que duplicar los esfuerzos, pero para eso vamos viendo como los jugadores se van sintiendo y recuperando”. Queda claro que es lógica pura el sentido de la palabra del Muñeco. Analizarán en los entrenamientos como se sienten los jugadores y el que esté para las exigencias físicas, jugará.

https://twitter.com/GermanBalcarce/status/1420575947363954692

Cabe destacar que en las últimas dos semanas y durante las próximas cuatro también, el equipo del Muñeco jugará sin interrupciones tanto los fines de semana como en el medio de las mismas, lo que provocará un gran desgaste físico y un principal foco de atención a la hora de dosificar los esfuerzos de los futbolistas. El próximo encuentro será ante Huracán, por la cuarta fecha del campeonato local, el próximo domingo 1 de Agosto, desde las 18:00 horas, en el Monumental. Todo apunta que habrá un once alternativo en cancha.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: