Todo el plantel se aislara para de esa manera estar enfocado en la Copa Libertadores, que comienza el 17 de septiembre para la Banda.

El lunes 24 se iniciara la burbuja sanitaria. Un confinamiento de una semana en el Holiday Inn de Ezeiza, ubicado a nueve kilómetros del River Camp. Un hotel que actualmente no está operando y que estará cerrado de manera exclusiva para el Millonario. La idea de la burbuja es para empezar a trabajar con pelota y aspectos tácticos.

Hasta el domingo 30 deberán convivir todos juntos, tanto jugadores como cuerpo técnico, todos los empleados que trabajan en el club, cocineros, utileros y choferes. Todos tendrán una habitación individual, de las que deberán salir cambiados y preparados para entrenar.

El sábado 22 les harán el hisopado a los 31 futbolistas como así también al "Muñeco", a sus colaboradores y todos aquellos integrantes del staff que vayan a estar alojado en el hotel. De dar algún positivo, quedara asilado preventivamente y ejercitara de manera remota, quedando excluido de la planificación.

Cabe recordar que el último partido que disputo el conjunto de Núñez fue el once de marzo en la victoria por 8-0 a Binacional. Ahora el 17 del mes siguiente jugara contra San Pablo, luego el 22 enfrentara al equipo peruano, el 30 nuevamente contra los brasileño y 20 de octubre cerrara su participación en la fase de grupo contra Liga de Quito como local.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...