El nuevo refuerzo de la institución podría hacer su debut este martes frente a Millonarios delante de todo el pueblo Gallina.

A la espera de lo que será el partido del Más Grande frente a Millonarios de Colombia, surgió en las últimas horas una noticia que ilusionará al Mundo River. El arquero recién llegado, Jeremías Ledesma, podría comenzar desde el arranque frente al equipo colombiano y hacer su debut con la camiseta de La Banda.

El conjunto de Demichelis, vuelve a la actividad en un partido oficial este martes a las 18:30 h en el Monumental y el nuevo refuerzo podría tener sus primeros minutos delante de todo el pueblo riverplatense. Quien además tendría sus primeros minutos con el Manto Sagrado también es Federico Gattoni, que se perfila para ir de titular en la zaga central de los de Micho.

Y es que claro, con Franco Armani en la Copa América y la partida de Ezequiel Centurión, River casi que no tiene arqueros, sin contar a los juveniles, y es por eso que ya el entrenador  lo pondría como el defensor de los tres palos en estos dos amistosos que disputará el plantel.

+TAMBIÉN PODES LEER: "Problema en puerta: el mercado de pases y un posible inconveniente para Demichelis".

A pesar de las ausencias por los futbolistas que están por Copa América, estos dos encuentros que jugará River servirán y mucho tanto para el técnico como para los hinchas. Estos partidos,  permitirán saber cómo está el equipo y que aspectos o ajustes se deberían realizar al respecto de cara al gran duelo frente a Talleres por Copa Libertadores y obviamente, el comienzo de la Liga Profesional.

+TAMBIÉN PODES LEER: "Mascherano y su reflexión sobre la relación rota con el hincha Millonario".

Picture of Valentin Fregoni

Valentin Fregoni

Más del autor

Dejá tu comentario