El DT de San Lorenzo palpitó el clásico y se lo notó muy tranquilo en la previa de lo que será el encuentro ante River.

Desde que asumió al mando de San Lorenzo, Pedro Troglio aún no pudo sumar de a tres; solo dos unidades de doce posibles. El técnico fue autocrítico con el plantel, destacó la mejoría con respecto a las primeras fechas, y ya palpita el cruce frente a River del próximo sábado.

Que se puede decir del equipo de Gallardo, el próximo rival de San Lorenzo, Pedro confirmo que el futbol argentino es tan extraño: "Recuerdo que Unión le ganó a River en la primera fecha y hoy le toco perder. Mientras que River estaba ganando 2 a 0 contra Racing y todos ya lo daba por terminado y se tuvieron que comer las palabras al final fue empate, cada fecha es una historia diferente". Asumió quien supo vestir la camiseta de River.

"River es un equipazo, en el fútbol no le temo a nadie , me ha sucedido de jugar una final de Copa Argentina dejando afuera a los dos finalistas de América en Madrid, a un mes de jugar la final , en el futbol hay que jugar y no hay que temerle a nadie".

Y siguió: "En el fútbol puede pasar de todo. Al contrario, tengo confianza, es en nuestra cancha, con nuestra gente, tengo buenos jugadores, estamos mejorando, entonces podemos hacer un gran partido". Hoy tuvo un mano a mano y se la sacaron, pero no me desespera.

Por último siguiendo con su lógica de la rareza dentro del fútbol argentino afirmó muy confiado: "Capaz ahora vamos con River y ganamos con un gol de Uvita y es figura. Ojalá. Yo tengo que estar más calmo que cualquiera".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]