Luego de más de 150 días se dio uno de los regresos más esperados por todos los hinchas de River. Bienvenido señor lo estábamos esperando.

Con un regular comienzo de temporada, el DT del Millonario, Marcelo Gallardo, empezó a ajustar detalles para lo que será el enfrentamiento de este sábado ante San Lorenzo y por ese motivo decidió convocar en el día de ayer a Matías Suárez luego de cinco meses de ausencia.

El futbolista vuelve a estar citado luego de su última participación con el manto sagrado en el último superclásico jugado el pasado 3 de octubre, en donde River obtendría una victoria por 2 a 1 en el Monumental. Sin embargo, luego de ese cotejo el cordobés se sometió a una operación en la rodilla derecha debido a una sinovitis crónica.

Suárez arrastraba desde hacía un tiempo esa lesión, motivo que no le permitía entrenar y trabajar con normalidad. No obstante, hace dos semanas que recibió el alta y desde ese momento empezó a tomar minutos enfrentando en amistosos a Defensores de Belgrano y Tigre para llegar en óptimas condiciones a un partido oficial con la camiseta del Más Grande.

El ex Belgrano llegó a River en 2019 tiene hasta el momento 92 partidos disputados en donde marcó 29 goles y además dio 31 asistencias. En su primer año en el "Millonario" se ganó el puesto relegando a Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Julián Álvarez, hasta llegó a disputar la Copa América con la Selección Argentina.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]