Se terminó la novela y el lateral brasileño: ¿Asoma el primer refuerzo?.

Más allá de que todos los ojos están puestos en la Copa del Mundo, el mercado de pases se encuentra abierto en Sudamérica y por el momento River no avanzó por ningún futbolista. Se han dado algunos nombres propios pero no fueron más que rumores o sondeos.

Uno de los más vinculados con el Millonario fue, el ex Flamengo, Rodinei que había mostrado interés en vestir la banda. De hecho el brasileño, incluso habría dado la cifra que pretendía ganar en Argentina además del contrato que pretendía. Finalmente todo ese ida y vuelta quedó en nada, es un hecho el brasileño no jugará en River.

Al parecer tendría todo arreglado con el Olympiacos de Grecia, que aprovechó la oportunidad y tentó al lateral de 31 años. Obviamente para los europeos, siempre es más fácil quedarse con los talentos de esta parte del mundo, además que el jugador no tenía club lo cual le facilitó aún más la tarea a los griegos.

Desde el lado del Millo, ya lo habían dejado claro, el costado derecho de la defensa no es prioridad para reforzar. Desde el cuerpo técnico y la dirigencia afirman que con Rojas, ya recuperado, Herrera e incluso Milton Casco, ese puesto está totalmente cubierto.

Cristian Vallejos

Cristian Vallejos

Más del autor

Dejá tu comentario