Marcelo Gallardo asumió a River en 2014, desde entonces, el equipo "Millonario" siempre se coronó campeón al menos de un título sea internacional o nacional. Desde aquel año hasta ahora, fueron 13 títulos (11 con Gallardo y 2 con Ramón Díaz).

Ni el mejor director de Hollywood hubiese imaginado un final de racha semejante para parar al equipo de Gallardo. Solo una Pandemia pudo lograrlo ¿De qué record hablamos? El de años consecutivos cosechando titulos, desde el año 2014 hasta el 2019 teniendo dos actores en esta película, uno de reparto con dos campeonatos obtenidos, Ramon Ángel Diaz y el protagonista principal de esta historia,Marcelo Gallardo con nada menos que once consagraciones.

Este 2020 por lógicas razones hizo que River no tenga la posibilidad de seguir estirando la racha y agrandando sus vitrinas, ya que además de las tradicionales competiciones a las cuales el Millonario habitua jugar, tenía pendiente la final vs Racing. Por eso luego de seis de alta competitividad de los diferentes equipos armados y comandados por Gallardo tuvo que azotarnos una Pandemia Mundial para que esté River propiamente dicho "NO" gane un torneo.

Cabe destacar que solamente es un dato estadístico, y que aún la Copa Libertadores no se definió y tampoco lo hará este año, sino que este certamen llegará a su fin en enero, pese a que en los números el campeón dirá 2020. Así que, la increíble racha parece estar llegando a su final.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]