River volvió a entrenar en Ezeiza, pero no todos los jugadores fueron tenidos en cuenta por el Muñeco. El grupo de futbolistas que no fueron de la partida practicaron en el Monumental, aunque esto causó algunas quejas.

Durante la pandemia, una de las novedades fue que comenzó la remodelación en el estadio Vespucio Liberti. Actualmente se encuentran quitando la pista de atletismo, donde se extenderán las plateas. Además el campo de juego tendrá un sistema híbrido, pero su finalización, se estima que que llevará varios meses. Esperan que este listo para enero de 2021.

No todas son buenas noticias, ya que media decena de futbolistas no son considerados por Marcelo Gallardo. Se trata de: Zacarías Morán Correa, Iván Rossi, (recientemente renovó el contrato hasta el 30 de junio de 2021), Joaquín Arzura, Matías Moya, Alan Marcel Picazzo y Carlos Auzqui. Los deportistas expresaron su descontento de entrenarse en las canchas auxiliares y pretenden hacerlo en un campo de juego que se encuentre en mejores condiciones.

El pedido de los jugadores será cumplido y trabajarán en la cancha 4 del River Camp, ubicada en Ezeiza. Será por la tarde bajo las órdenes de Ernesto Oriolo, prreparado físico. Mientras que el plantel que dirige Gallardo, lo harán en otros turnos y bajo sus órdenes.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]