Estaba pactado para septiembre, pero los contagios masivos lo impidieron.

El presente de la pandemia en Argentina no es el mejor. Con un promedio alto de casos diarios, es el décimo país del mundo con más personas infectadas. A raíz de eso, se detectaron contagios en el fútbol, tanto de jugadores como de directores técnicos. 

La Asociación del Fútbol Argentino habló con el Ministerio de Salud y decidieron que la vuelta del deporte mencionado, para este mes se suspenda. Habrá que esperar el anuncio de la medida y el formato de la competencia, ya que cada vez son menos los días del 2021 que quedarán disponibles.

Se había aprobado para que el 25 de septiembre empiece a rodar la pelota en las canchas de la máxima categoría, sin público, obviamente. Hubo cambio de decisión: comenzaría en octubre, aunque la fecha no está confirmada (posiblemente sea el 10 o el 15). La idea es que también se jueguen partidos amistosos.

Por otra parte, hay nueve equipos argentinos que disputarán las competencias que rige la Confederación Sudamericana de Fútbol. Son: River, Boca, Racing, Defensa y Justicia y Tigre por la Copa Libertadores, el 17 de septiembre. Mientras que Independiente, Vélez, Unión de Santa Fe y Lanús por la Copa Sudamericana, en octubre.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...