Robert Rojas, defensor del Más Grande, con el gol que convirtió el último fin de semana ante Rosario Central, alcanzó el tercer puesto como máximo goleador guaraní vistiendo el manto sagrado. El ranking lo lidera Nelson Cuevas con 14 anotaciones.

Con tan solo 32 partidos oficiales, y con varios meses de parate por el coronavirus, el futbolista de 24 años marcó su quinto gol con la camiseta del millonario desde que arribó a Núñez en enero del año 2019. Rojas viene con racha positiva, ya que convirtió ante Banfield en el Sur, y también lo hizo este fin de semana en la victoria 2 a 0 ante Rosario Central en Arroyito. De esta manera, escaló al podio de los tres máximos goleadores paraguayos en River.

Haciendo su trabajo con humildad y paciencia, con el objetivo de retornar al equipo principal comandado por Marcelo Gallardo, tras convertir el gol ante Central, se conoció la noticia que Rojas será papá de un varón, el cual esperan con ansias con su pareja Karen Bernal para el mes de marzo del año próximo.

El ranking de futbolistas paraguayos con más cantidad de goles vistiendo el manto sagrado, es encabezado por el delantero Nelson Cuevas, con 14 gritos. El segundo puesto lo tiene hasta el momento, Celso Ayala, zaguero igual que “el sicario”, con 13 anotaciones.

Con su último gol convertido ante Rosario Central, Rojas dejó atrás a un total de siete compatriotas que marcaron alguna vez con River. Se trata de: Benjamín Laterza, Pedro Bareiro y Enrique Villalba con 4; Adalberto Román con 3; Santiago Salcedo y Jorge Moreira con 2; y cierra el ranking Pedro Sarabia con un solo gol.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]