Luego de conocerse la postergación del partido frente a Banfield, la delegación aprovechó el domingo para distenderse en el predio de Ezeiza y disputar un triangular.
La unión hace a la fuerza y River es un claro ejemplo de ello, por eso durante la jornada del domingo (luego de conocerse la postergación del partido frente a Banfield para el martes a las 21, derivado del ploblema con la Liga Profesional), toda la delegación Millonaria aprovechó para relajarse bajo el candente sol que alumbraba el River Camp.
Por eso, el Muñeco planificó un trabajo informal que involucró a los futbolistas, cuerpo técnico y allegados del plantel que trabajan desde que comenzó la actividad post pandemia. Fue así como Marcelo Gallardo los dividió en equipos para realizar un triangular de fútbol, en donde era de esperar que varios jugadores tomaran posiciones no habituales a su juego.
El ambiente vivido generó una distensión que era necesaria para aliviar las cargas después de todo lo sucedido. Hubo gastadas, sonrisas, incluso Napoleón desplegó toda su magia como si no hubiera pasado el tiempo, armando juego, pisandola y tirando caños como de costumbre, De la Cruz se calzó los guantes para ir al arco, al igual que Enzo Pérez que le atajó un penal al encargado de seguridad, luego lo festejó con risas y señalando que él está en el arco, Franco Armani hizo de marcador central y hasta Matías Biscay jugó como delantero goleador.
Por otro lado, Adrián Varela, vocal de La Banda y Presidente de Relaciones Internacionales de la institución, retuiteó el video publicado en las redes sociales del Más Grande bajo el mensaje: "El mejor partido de la fecha, en River Camp", despertando así la atención en el mundo riverplatense, que manifestaba el mal estar de la decisión que tomó la Liga sobre que River no pudiera hacer de local en Ezeiza.
[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]
Votá en la encuesta de la semana
[poll id="4"]
Dejá tu comentario