Liga de Quito, rival del Más Grande en la Copa Libertadores ganó nuevamente en el torneo de Ecuador, y marcha como único líder. El equipo del uruguayo Pablo Repetto agarra ritmo para llegar con una buena performance de cara a lo que se aproxima.

En el marco de la Fecha 9 de la Liga Pro, en su visita al Estadio 9 de Mayo ubicado en Machala, Liga de Quito derrotó por 2 a 1 Orense Sporting Club con goles de Adolfo Muñoz y Moisés Corozo, y es puntero absoluto del torneo con un total de 21 unidades. Tras el parate debido al coronavirus, la racha que cosecha el Azul y Rojo es muy positiva. De los cinco encuentros disputados obtuvo la victoria en cuatro de ellos.

Liga, que cuenta con los argentinos Adrián Gabbarini, Lucas Piovi, ambos titulares en el último encuentro que jugó, y también con la presencia de Lucas Villarruel, aceita el funcionamiento del equipo y busca uno de los objetivos próximos que tiene: pasar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El conjunto comandado por el uruguayo Pablo Repetto , integra el grupo D del certamen internacional junto a River, San Pablo y Binacional. Actualmente todos los equipos de la zona cuentan con tres puntos obtenidos de seis posibles. El próximo encuentro que afrontará Liga será ante Binacional, en Lima el 15 de septiembre.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...